Interactiva

NOTA IMPORTANTE: Todas las herramientas que mencionamos en nuestro Blog han sido probadas y validadas antes de redactar nuestras entradas. Sin duda alguna, la que compartiré con ustedes nos ha ayudado en más de una oportunidad.

Portada de Email Marketing

No podíamos dejar pasar por alto la idea de mostrarles y compartir con ustedes una herramienta que de seguro los ayudará a obtener más clientes en su negocio y en otros casos a fidelizarlos.

Claro, todo esto va a depender de la comunicación que uses para atraerlos a tu página web, blog, comercio electrónico, redes sociales y otros canales que te expongan ante el mundo.

Comenzamos…

La herramienta de la que te estoy hablando se llama GroupMail y podemos usarla para aplicar estrategias de publicidad o comunicación masiva en menor escala. La efectividad de estos, va a depender de cómo armes esta estrategia y a qué público la diriges.

Antes de enseñarte a usarla, es necesario que consideres tener una cuenta de correo de dominio personal, profesional o corporativa, ya que esto le dará mayor confianza a tus destinatarios y podrás posicionar tu marca desde la lectura de tu dirección de Email.

Esto no descarta que puedas usar un correo gratuito comercial como los de Gmail, Outlook, hotmail yahoo entre otros, pero la diferencia estará en los valores que uses para la configuración de cada una de estas cuentas.

De más está decir que hay empresas que se dedican a este negocio realizando campañas de Marketing por email en la que te pueden gestionar hasta más de 1 millón de correos electrónicos segmentados y con reportes de estado de envío.

Este, sin duda, no es el caso.

 

A continuación, te invitamos a ver el siguiente video que hemos preparado para ti, con la finalidad de que te pueda ser útil y puedas aplicarlo sin problemas al inicio de tu negocio.

Finalmente, en este enlace podrás encontrar plantillas gratuitas para crear tus campañas de Email Marketing y adpatarlas a tus objetivos.

Espero que este artículo te haya sido útil. Recuerda que si quieres que escribamos un artículo sobre un tema en materia de Internet o Innovación Digital, envíanos un correo a info@interactivasys.com y gustosos crearemos el post. Comparte esta publicación en tus redes sociales, suscríbete a nuestro Blog y recibe más noticias y notas de interés.

Comparte esta publicación con tus contactos

Deja un comentario

0
    0
    Tus pedidos
    Aún no tienes pedidos Ver todas las soluciones
    Scroll al inicio