Interactiva

Gracias a Internet, cualquiera puede convertirse en propietario de uno o varios negocios online. Es una gran oportunidad de trabajo para aquellos que prefieren horarios de trabajo flexibles y control total sobre sus ingresos.

1. CREA UN BLOG

Hoy en día, bloguear sigue siendo un negocio online rentable. Es una excelente manera de ganar dinero en línea compartiendo tus conocimientos e intereses.

Sin embargo, debes tener las estrategias correctas para obtener un ingreso estable.

La clave para un blog exitoso es elegir el nicho correcto. No solo debe adaptarse a tu experiencia y pasión, sino que también debe tener una audiencia considerable. Se garantiza que tu blog tendrá tráfico si hay personas que te buscan desde el primer momento.

Además, el nicho debe tener potencial comercial. Las principales fuentes de ingresos de un blog dependen de varias opciones de monetización. Esto incluye marketing de afiliación, proporcionar un espacio publicitario, crear contenido patrocinado, vender productos, cursos, entre otros.

Una vez que hayas configurado tu blog, comienza a escribir artículos. Asegúrate de que brinden contenido útil para tu audiencia. Además, aprende algunas tácticas de marketing digital para optimizar tu blog y generar más tráfico.

2. Creador de contenido en Patreon

¿Quieres ser un creador de contenido en línea? Considera unirte a Patreon. Es una plataforma de crowdfunding que muchos han utilizado para obtener apoyo financiero de personas a las que les gusta tu trabajo.

Con Patreon, puedes ofrecer a los fanáticos varias opciones de membresía a diferentes precios para elegir. A cambio de obtener un ingreso mensual, proporcionarás contenido exclusivo para tus fanáticos, desde imágenes detrás de escena hasta cursos en línea.

Muchos creadores han recurrido a Patreon para ganarse la vida de manera sostenible, como Humans of New York y Markus Magnusson. Sin mencionar que lo usan para construir una base de fans y conectarla.

Para usar la plataforma, regístrate en un plan de creador. Patreon reducirá algunas tarifas cuando comiences a obtener ganancias. A cambio, obtendrás funciones como coaching y análisis para ayudarte a administrar tu negocio.

3. Venta de productos artesanales en línea

¿Tienes un don para hacer manualidades? Intenta vender tus productos.

La gente generalmente está más dispuesta a pagar si encuentran productos únicos. Por lo tanto, puedes establecer un precio más alto para tus productos que el mercado promedio.

Para optimizar los costos y las ganancias, inicia con tu tienda en casa y compra materiales a granel. Además, asegúrate de tener en mente al público objetivo correcto al diseñar tu producto.

¿Necesitas algunas ideas sobre cómo comercializar tus productos? Busca pequeñas empresas artesanales en línea para inspirarte.

Hoy en día, sitios como EtsyeBay e incluso Instagram pueden ayudar a lanzar cualquier pequeña empresa en poco tiempo. Sin embargo, si deseas un control total sobre tus operaciones, considera comenzar tu propia tienda en línea. De esta manera, tendrás autoridad sobre tu marca y no recibirás cargos de terceros.

Si nunca antes has dirigido un negocio online, busca cursos en línea para que te ayuden a formar la base mínima que necesitas.

4. Vendiendo artículos en eBay

Con el ahorro convirtiéndose en una tendencia, ahora es un buen momento para comenzar a vender los artículos que ya no uses. Sin mencionar que siempre hay personas que buscan una gran oferta.

Este negocio requiere bajos costos de inicio. Para saber con qué precio comenzar, puedes visitar un mercado de pulgas en línea o sitios de subastas para encontrar buenas ofertas en artículos antiguos. Podrás encontrar cualquier cosa, desde muebles, ropa, hasta juguetes.

Aunque hay miles de sitios de comercio electrónico para elegir, eBay sigue siendo el mercado de referencia para artículos usados. Aproveche la popularidad de la plataforma si deseas ganar dinero rápidamente.

También puedes usar su modelo de subasta si tienes un objeto raro, como un tocadiscos vintage o una consola de videojuegos antigua. Estos pueden generar hasta cientos de dólares si atraes a una multitud de coleccionistas.

Si has obtenido un flujo de ingresos recurrente, intenta obtener ingresos adicionales creando un curso en línea para compartir tus conocimientos. Flea Market Flipper es un buen ejemplo de un negocio de venta de productos usados que hace esto.

5. Negocio de Dropshipping

Dropshipping es una de las mejores ideas de negocios online si quieres ganar dinero desde casa. A diferencia de una tienda en línea típica, puedes ejecutar un sitio de comercio electrónico sin la molestia de hacer productos o administrar existencias.

Al contrario, puedes asociarte con mayoristas para etiquetar tus productos bajo su marca. Cuando alguien realiza una compra, informarás a la empresa que envíe su pedido al cliente.

Así, el dropshipping es un negocio online asequible para comenzar. Para configurar la tienda, solo necesitas un sitio web, una computadora portátil y acceso a directorios de proveedores mayoristas como SaleHoo y AliDropship.

Como la mayoría de las tiendas de dropshipping venden productos similares, asegúrate de diferenciar tu marca de la competencia. Las empresas logran hacer esto al reducir su nicho. Por ejemplo, Mooshe Socks se limita a vender solo lindos calcetines. Además, empresas como Printful te permiten crear tu propia marca sin inversión y empezar a vender camisetas online sin inventarios.

6. YouTuber

Dado que YouTube es una de las plataformas más vistas en Internet, convertirse en un creador de videos puede ser muy rentable si lo haces correctamente.

Con más de dos mil millones de usuarios, hay muchos nichos de mercado a los que puede acceder, siempre que tengas una audiencia y un potencial comercial. Desde blogs y transmisión de videojuegos hasta covers musicales: las opciones son infinitas.

La cantidad de ingresos ha obtener dependerá de tus canales de monetización. La mayoría de los YouTubers ganan dinero a través de marketing de afiliación, patrocinios, productos y Google AdSense. Algunos también ofrecen conferencias y cursos en línea, como Jay Shetty.

Para comenzar tu carrera en YouTube, deberás aprender algunas habilidades de edición y comprar un buen equipo para hacer videos.

Además, deberás concentrarte en construir tu base de suscriptores. Las empresas generalmente buscan asociarse con personas influyentes con un gran y leal grupo de seguidores.

7. Asistente virtual

Un asistente virtual hace todo lo que un asistente puede hacer, excepto que lo hace de forma online. Es una de las ideas de negocios online más populares.

En otras palabras, la descripción principal del trabajo sería realizar tareas administrativas de los clientes, como responder a correos electrónicos, programar citas, automatizar hojas de cálculo, etc.

Sin embargo, muchos asistentes virtuales se especializan en ciertas áreas y mercados. Por ejemplo, Miranda Hassen centra sus servicios en marketing digital para emprendedores creativos.

En esto, casi no hay límite para lo que un asistente virtual puede hacer por las empresas. Algunos clientes pueden pedirte que administres su tienda en línea, redes sociales, sitio web y más. Por lo tanto, si estás buscando un trabajo con varias oportunidades de aprendizaje, este podría ser el inicio perfecto para ti.

Para comenzar, haz un currículum online y súbelo en bolsas de trabajo como Upwork. Tener un sitio web puede aumentar tu profesionalismo y hacer que destaques entre tus clientes potenciales.

CONCLUSIÓN

Existen muchas opciones de negocios online e Internet permite que puedas crear el tuyo desde tu hogar. Es una idea genial para comenzar si necesitas ingresos adicionales en tiempos de crisis, como el brote de COVID-19.

A continuación, te dejamos un resumen con las 20 mejores ideas de negocios online para comenzar en este 2021:

  • Crear un Bog: comparte tus conocimientos e intereses con los lectores y recibe pagos a través del marketing de afiliados, contenido patrocinado, venta de productos y más.
  • Creador de contenido en Patreon: configura un sitio en Patreon para que los fanáticos respalden financieramente tu contenido.
  • Venta de productos artesanales en línea: inicia una tienda en línea para vender productos hechos a mano.
  • Vender artículos usados en eBay: si no tienes nada usado para vender, puedes comprar artículos usados ​​y revenderlos nuevamente en eBay para obtener ganancias.
  • Negocio de dropshipping: asóciate con un mayorista para etiquetar sus productos con tu marca y venderlos en tu tienda de comercio electrónico.
  • YouTuber: comienza una carrera como creador de contenido de videos y recibe pagos a través de Google AdSense, marketing de afiliados, productos y más.
  • Asistente virtual: realiza tareas de oficina y otras tareas asignadas por los clientes.

Espero que este artículo te haya sido útil. Recuerda que si quieres que escribamos un artículo sobre un tema en materia de Internet o Innovación Digital, envíanos un correo a info@interactivasys.com y gustosos crearemos el post. Comparte esta publicación en tus redes sociales, suscríbete a nuestro Blog y recibe más noticias y notas de interés.

Comparte esta publicación con tus contactos

Deja un comentario

0
    0
    Tus pedidos
    Aún no tienes pedidos Ver todas las soluciones
    Scroll al inicio