Interactiva

Es curioso abrir un artículo como este, cuando nosotros mismos tardamos en crear uno para nuestro sitio pero, esperen!, no es porque hoy lo consideremos más importante que antes, es porque quizá no nos dimos el tiempo necesario y suficiente para crear una sección tan importante como esta en su debido momento.

Afortunadamente dimos marcha y, aquí compartimos lo que a nuestro entender y experiencia, consideramos una de las herramientas más eficaces para posicionar tu sitio en los distintos buscadores de la red.

Seguramente alguna vez te has preguntado: “¿Para qué voy a crear un blog si hay tantos en Internet?”

Bueno, a ti te digo que, no porque haya tantos quiere decir que las puertas estén cerradas para nuevos bloggers. Muy al contrario, hoy más que nunca se necesitan personas con convicción, determinación y ganas de aportar algo que quizá otros millones no conozcan.

Es sencillo comenzar, darse a conocer, conectar con personas que tengan gustos y pasiones similares a las nuestras e influenciar con un mensaje propio y único.

Esa es una de las maravillas de un blog: NADIE tiene tu mismo conocimiento, experiencia e ideas; y por consecuencia, nadie puede publicar como tú.

Bueno, vamos al grano:
Tener un blog dentro de nuestra página web  o tienda virtual es una excelente opción para incrementar las visitas a tu página. La mayoría de sitios en Internet se centran principalmente en las ventas, el diseño de la página y las imágenes dejando de lado el contenido. Podemos decir que el contenido en un blog es muy importante para aumentar el tráfico de una web y al ser un contenido vivo interesante y constantemente nuevo, podrás potenciar tu comunidad de usuarios en línea.

En cualquier caso, para realmente aprovechar la utilidad de un Blog y su importancia para atraer más visitas a tu Web y con ello, tus posibilidades de venta; lo importante es:

  • Ser constante y publicar con frecuencia (1-2 posts/semana)
  • Publicar contenidos de valor para tu público objetivo o mercado al que te quieres dirigir.
  • Escribir posts de al menos 300 palabras, bien redactados y con un buen SEO.

Si aplicas estas pautas, seguro notarás una mejora de tus resultados en Internet a corto plazo.

Espero que este artículo te haya sido de gran utilidad. Recuerda que si quieres que toquemos algún tema en materia de Internet o Innovación Digital, envíanos un correo y gustosos crearemos un artículo. Suscríbete a nuestro Blog y recibe más noticias y artículos de interés.

¡Un Abrazo!

Comparte esta publicación con tus contactos

Deja un comentario

0
    0
    Tus pedidos
    Aún no tienes pedidos Ver todas las soluciones
    Scroll al inicio