Interactiva

¿Estás aprovechando Google al máximo? Además de ser el buscador favorito y el más conocido por los usuarios de Internet, sabías que también oculta interesantes trucos.

Echa un vistazo a esta breve lista que hemos elaboramos para ti. Además de divertirte mucho, tendrás un nuevo tema de conversación con la persona que te gusta. De seguro la (lo) dejarás con la boca abierta.

 

A continuación…

10 Trucos que puedes hacer en Google y que seguramente no conocías.

Trucos en Google que no conocías

1. Google puede decirte cuándo saldrá al aire un capítulo de tu show favorito

truco 1 de Google

Escribe el nombre de tu serie favorita, seguida de la palabra: «episodios» o «episodes» y, ¡EUREKA!

2. Puede conocer el estatus de los vuelos.

Escribe el nombre de la aerolínea y el número de vuelo y tendrás información al respecto en tiempo.

3. Te ayuda a encontrar el origen de una imagen

Arrastra la imagen al renglón de búsqueda y aparecerá como por arte de magia. Este truco lo detallamos en un post anterior que puedes revisar aquí mismo.

4. Puedes encontrar todos los libros escritos por tu autor favorito

Solo pon el buscador: libros de (colocar nombre de autor favorito) y aparecerán sus obras completas. ¡Inténtalo y nos comentas!

5. Haz girar tu pantalla

Basta con escribir “do a barrel roll”, dale Enter y diviértete con las pantallas de tus amigos.

6. Quítale la gravedad a los elementos de Google

Este es un truco bastante curioso. Basta con colocar en la página principal del buscados la frase «Google Gravity» y luego darle clic en el enlace «Me siento con suerte«. Notarás que los elementos de la página se caerán y podrás arrastrarlos por toda la ventana dejándolos flotar, así es, sin gravedad.

7. Juega atari breakout

Escribe atari breakout y dale clic al enlace de imágenes. Aparecerá un divertido juego que, no será la última revolución en animación 4D, pero sí que te divertirás y matarás el tiempo libre de manera simpática. ¡A  jugar! No nos culpes si después te envicias y no quieres trabajar.

8. Evita que tus resultados de búsqueda se pierdan jugando Zerg Rush

Escribe zerg rush en el buscador y da enter, inmediatamente aparecerán pequeñas letras “o”  que tienes que eliminar antes de que “destruyan” todas tus opciones de búsqueda. Acércate a cada una y presiona varios clics hasta deshacerte de todas. Vendrán de todos los lados posibles y no podrás pararlas, al menos que seas realmente bueno. Inténtalo. Te retamos a hacerlo.

9. Encuentra el significado de las palabras en tu primera búsqueda

Si colocamos la palabra «define:» y seguidamente después la palabra que queremos conocer, Google te mostrará en la primera línea de resultados, el concepto de tu búsqueda. Pon a prueba el truco y sorpréndete.

10. Encuentra el significado de las palabras en tu primera búsqueda

Te invitamos a colocar la palabra «tiempo» en Google. Notarás que se muestra el día, la hora, el porcentaje de humedad la temperatura actual y la de los próximos días, entre otros datos curiosos. Es un truco muy útil, cuando de conocer información del tiempo se trata.

Existen mucho más trucos de los que estamos enumerando y a su vez podemos aplicar con esta magnífica herramienta pero sin duda, solo por mencionar algunos, diríamos que se puede:

  • Conocer la equivalencia de monedas en el mundo con la nuestra.
  • Realizar conversiones para entender unidades de temperatura, distancia, altura y peso.
  • Conocer la hora de otros países y la distancia entre ellos.
  • Salida y puesta del sol en cualquier parte del mundo.
  • Inclinar ligeramente la pantalla escribiendo «Tilt» y otras más que de seguro resumiremos en otro artículo como este..

Espero que este artículo te haya sido útil. Recuerda que si quieres que escribamos un artículo sobre un tema en materia de Internet o Innovación Digital, envíanos un correo a info@interactivasys.com y gustosos crearemos el post. Comparte esta publicación en tus redes sociales, suscríbete a nuestro Blog y recibe más noticias y notas de interés.

Comparte esta publicación con tus contactos

Deja un comentario

0
    0
    Tus pedidos
    Aún no tienes pedidos Ver todas las soluciones
    Scroll al inicio